LOADING...

Reformas integrales

Desde Espacio Habitado estamos especializados en reformas integrales de viviendas en Valencia y Castellón. Somos una empresa de reformas generales, en la que nos encargamos de todo el proyecto, desde los trámites administrativos previos hasta el llave en mano.

Proyecto de reforma personalizada y bajo nuestra supervisión técnica. Un miembro de nuestro equipo, trata directamente con nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad de la coordinación de los diferentes trabajos que se suceden durante el proceso de reforma, gestionando la planificación y dirección de obra y resolviendo todas las dudas técnicas que puedan surgir. Desde Espacio Habitado  aseguramos cada uno de nuestros trabajos con nuestro propio sello de garantía. De esta forma adquirimos un compromiso de futuro con el cliente.

Reforma integral vivienda

Para su reforma integral de la vivienda, Espacio Habitado pone a su servicio nuestro equipo de trabajo y colaboradores integrado por:

  • Un cuerpo técnico de arquitectos e interioristas.
  • Jefe de obras, oficiales, escayolistas, fontaneros, electricistas, profesionales del pladur, pintores, carpinteros, técnicos de aire acondicionado…

Desde Espacio Habitado le asesoramos tanto en el diseño, distribuciones, materiales, soluciones técnicas… para lograr que el resultado final se adapte al cliente y a sus necesidades. Trabajamos adaptándonos a cada proyecto ofreciendo diferentes soluciones para cada espacio.

Garantizamos el ejecutar la obra cumpliendo con los plazos previstos. Esto es posible gracias al trabajo de nuestro equipo multidisciplinar cualificado, y con amplia experiencia.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

En Espacio Habitado estaremos encantados en asesorarles al respecto del coste de su reforma, teniendo en cuenta que hay muchos factores que condicionan la valoración final; materiales, soluciones técnicas, etc. Junto con nuestros clientes desarrollamos un estudio del conjunto de la reforma que permita adaptarse a las posibilidades personales, entendiendo en cada momento donde están las diferencias y entregando una valoración final detallada y sin compromisos.

En Espacio Habitado tenemos una dilatada experiencia en reformas integrales en Castellón y Valencia. Contamos con un equipo de trabajo especializado en la ejecución de la obra, en la instalación de nuevos productos.

Si está pensando en la reforma de su vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pídanos presupuesto sin compromiso, concierte una visita y haremos realidad su proyecto.

Nuestro objetivo. Crear espacios para ser vividos.