LOADING...

Reformas de cocinas

Llega el momento en el que es necesario reformar la cocina. La cocina es un uno de los espacios del hogar que sufre más deterioros con el paso de los años. Esto es debido a los cambios de temperatura y humedad propias de su uso. Otro factor muy importante es el gran avance tecnológico de todos los aparatos eléctricos que se usan en las cocinas actuales. El momento en el que pensamos realizar un cambio de suelo, paredes o armarios es el ideal para renovar los electrodomésticos. De este modo podremos realizar nuevas distribuciones y realizaremos una obra más eficiente.  Que vivimos día a día, y que necesitamos se adapte lo mejor posible a nuestras costumbres y necesidades para hacernos la vida en ella más fácil y cómoda. En Espacio habitado te ayudamos a conseguir crear un espacio de cocina donde poder disfrutar de una manera más privada o en compañía y teniendo en cuenta la importancia de conseguir un espacio práctico y confortable, con los materiales adecuados y una equipación adaptada a las funciones y el momento.

Nuestro objetivo será conseguir que nuestro cliente se sienta agusto en el día a día.

Presupuesto reforma cocina

Elaboramos presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente centrándonos en que el resultado final sea el deseado. Desde Espacio Habitado le asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso, consiguiendo la mejor opción para su proyecto.

Reforma total de la cocina

Nos encargamos del proyecto de reforma total de su cocina para que no tenga que preocuparse de nada. Cuente con todos los servicios y profesionales que requieren los trabajos de reforma de cocina. No ponga límites a su reforma: revestimientos, instalaciones, carpinterías, pintura, mobiliario, accesorios ergonómicos, bancada, electrodomésticos, atrezzo… todo lo necesario para que la reforma total de su cocina sea posible.

Una pequeña reforma

Sus necesidades pueden ajustarse a un pequeño cambio de aires, renovar el mobiliario y la bancada confiando que los nuevos materiales le aporten esa frescura y comodidad que necesita, un cambio de revestimientos que amplíen visualmente su cocina y le facilite la limpieza, o abrir su espacio al salón para compartir más momentos con sus familiares y amigos… Para cualquiera que sea su necesidad, desde espaciohabitado.com le asesoraremos sobre estos cambios, porque una pequeña inversión puede darnos un gran cambio.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

En Espacio Habitado disponemos de  cocinas de alta gama, cocinas más funcionales sin pérdida de diseño y cocinas más económicas. Ofrecemos todas nuestras ideas para conseguir el propósito de nuestros clientes ya sea ganar espacio, ganar capacidad de almacenaje, una nueva distribución renovada de los elementos, una mejor ergonomía, o la cocina de diseño que siempre había soñado. Espacio Habitado le ofrece las últimas tendencias y las mejores marcas en reformas de cocinas.

Espacio Habitado se adapta al espacio, ofreciendo todas las posibilidades de los componentes que integran su nueva cocina en cuanto a materiales, colores y acabados, para que no se descuide ningún detalle en una elección tan importante:

reforma cocina

  • Bancadas
  • Mobiliario
  • Iluminación, carpinterías, instalaciones.
  • Electrodomésticos.

Pídenos presupuesto para la reforma de cocina. Nuestro personal se desplazará a su domicilio gratuitamente para proporcionarle un presupuesto  adecuado a sus necesidades. Contamos con todos los profesionales necesarios para poder ofrecerle un precio final sin sorpresas, mediante un estudio cuidadoso de su proyecto. Renueva tu cocina con EspacioHabitado.com y disfruta de ella a cada momento.