LOADING...

Estudio de Interiorismo

¿Está buscando una empresa que le ayude a realizar un proyecto de lujo para vivienda o local comercial? ¿Algo más modesto? Sean cuales sean las necesidades, estamos en disposición de brindarle nuestra ayuda.

En Espacio Habitado somos especialistas en reformas integrales y arquitectura interior. Si está buscando estudio de interiorismo de Valencia o Castellón debe sopesarnos como una de sus principales opciones.

Además de contar con una amplia experiencia en reformas integrales, contamos también con arquitectos, decoradores de interiores y todo tipo de colaboradores relacionados con el sector. Pero si solamente necesita que le brindemos un servicio de para reconstruir la arquitectura interior de su vivienda, sepa que nuestro equipo de profesionales está capacitado y cualificado para ello.

Para hacer más eficiente todo el proceso de planificación y desarrollo del proyecto, cada uno de ellos cuenta con un coordinador que supervisará el cumplimiento de tareas y plazos. Es por esta razón, así como por nuestra metodología de trabajo, por la que agilizamos los procesos de producción, abaratando también los costes finales.

Arquitectura y diseño de interiores de casas

Como ya hemos dicho, Espacio Habitado es un estudio especialista en proyectos de interior. Por eso nos hemos concienciado siempre en buscar y reunir en nuestro equipo a los mejores arquitectos y diseñadores de interiores de casas. Actualmente, es posible aprovechar mejor el espacio debido a las nuevas tecnologías. El avance en el diseño de interiores también ha sido sustancial. De todo ello nos beneficiamos en Espacio Habitado, ya que nuestra compañía es proactiva en la búsqueda de nuevos mecanismos, tecnología y formación actual para su plantilla. Todo esto ha hecho que nos posicionemos en este sector en la zona de Valencia y Castellón.

Somos especialistas en el diseño de interiores de viviendas, también de locales comerciales. Y es que la arquitectura interior es especialmente importante en locales comerciales. Recientes estudios indican que el espacio conformado influye directamente en los consumidores y, por ende, en las ventas. Propiciar que el flujo de circulación de personas sea ordenado y fluido así como caminar por un espacio cómodo y atractivo propiciará una experiencia mejor al consumidor y una mejor actitud hacia la compra.

estudio interiorismo

Lo mejor de contar con grandes profesionales como los que tiene a su disposición aquí, en Espacio Habitado, es que no solamente transformará su estancia en un espacio más actual, fresco y moderno, sino que también lo hará más funcional, aumentando ampliamente su calidad de vida.

Diseño y decoración de interiores

Los diseñadores de interiores de Espacio Habitado tienen un punto en común: su creatividad. Es por eso que en los proyectos de interiorismo que se abordan siempre intentan profundizar en el cliente, en sus necesidades, en la funcionalidad de la vivienda o del local comercial pero siempre ofreciendo un punto creativo para crear espacios completamente originales y con los que todos los ocupantes se sientan cómodos y a gusto.

Si necesita diseñar o rediseñar tu salón, dormitorio o cualquier estancia o espacio de su vivienda o lugar de trabajo, está en el lugar indicado.

Diseñamos espacios para usted, a su gusto. Abordamos cada proyecto como si de fuese de nuestra propiedad. Hacemos de su proyecto el nuestro, nos involucramos al máximo y sabiendo personalizar e individualizar cada uno de nuestros trabajos.

En Espacio Habitado hacemos realidad sus sueños. Consiga una estancia funcional y estética a partes iguales. ¡Haga realidad el diseño de su vivienda, tal y como lo había imaginado!

Proyecto de interiorismo personalizado

Cada caso, cada proyecto, cada persona, es un mundo. Es por eso que no podemos tratar cada caso por igual. Un trabajo profesional debe basarse en estudiar profundamente cada proyecto, atendiendo a necesidades y exigencias del cliente y de las propias características del espacio que se pretende transformar. Por eso, hay que pensar en todo lo que incluirá ese espacio (iluminación, tipología de colores, distribución espacial, líneas…) y siempre basando cualquier elección en criterios técnicos, en los gustos del cliente y en las necesidades o posibilidades de la estancia.

En Espacio Habitado buscamos siempre un trabajo riguroso, de calidad y atendiendo a los plazos marcados. Si está buscando interioristas y decoradores en Valencia o Castellón, puede contar ahora mismo con nosotros. Si necesita información, que le ofrezcamos un presupuesto gratuito y sin compromiso, o para cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros.