LOADING...

Empresa reformas Valencia

Cuando tomamos una decisión tan importante como la de reformar nuestra vivienda, no queremos sorpresas en el presupuesto ni en la duración de la obra. Por lo que debemos contratar a los mejores profesionales de la construcción que nos ofrezcan un ahorro de dinero y de tiempo. Tanto si necesitamos una reforma integral o una cocina reformada Espacio Habitado es la mejor solución.

Espacio Habitado es una  empresa de obras y reformas de nueva creación que cuenta con profesionales dentro del mundo del diseño, la construcción y los servicios, con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo humano lo forma un grupo exclusivo de profesionales que conforman el servicio global que le ofrecemos. Somos una de las empresas de reformas en Castellón con mayor grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Qué nos diferencia

En Espacio Habitado nos diferenciamos por trabajar de  forma rigurosa ofreciendo  siempre un trabajo de calidad en cada uno de nuestros servicios realizados por profesionales tanto en su supervisión como ejecución.

Contamos con un equipo multidisciplinar capaz de realizar todo tipo de obras y reformas. De este modo le podremos dar el mejor presupuesto posible con las máximas garantías de calidad.

empresa reformas

Nuestros valores

Nuestro principal valor, es trabajar con la idea de ofrecer el mejor servicio al cliente, siempre enfocados en presentar de forma profesional cada uno de nuestros servicios.

Nuestro valor es crear un lazo profesional y de confianza con usted para que siempre que tenga algún problema en su vivienda  desde Espacio Habitado le propongamos la mejor solución.

Pasos a seguir

Desde Espacio Habitado le queremos hacer la vida más fácil. Con estos simples pasos podrás tener un presupuesto a medida y gratuito para todo tipo de obras en su hogar o local comercial. Realizamos todo tipo de reformas y le asesoraremos en todo lo que necesite para poder llevar a cabo el proyecto que desee.

1. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Reformas Valencia: ¿Quiere hacer una reforma de su vivienda o de su local de negocio? ¿Una pequeña reforma? Póngase en contacto con nosotros. Haremos realidad sus proyectos. Para ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos por teléfono o escribirnos vía email.

Desde ese momento nos pondremos en contacto con usted para concertar una visita. Nos desplazaremos a su vivienda o local a medir y valorar. Es recomendable que nos aportases un plano para poder trabajar sobre el mismo.

2.VISITA

Cuando le visitemos para ver insitu la vivienda o local expónganos su idea  y sus necesidades. Desde Espacio Habitado te asesoráremos para llegar a la mejor solución posible.

Podrá elegir todos los elementos y materiales. Trabajamos para ofrecerle la mejor calidad al mejor precio.

Juntos haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

3.MATERIALES

Podrá elegir entre un amplio abanico de materiales para adaptarse a su presupuesto sin prescindir de su idea. Desde los alicatados, pavimentos, armariadas, cerramientos, pinturas, climatización, …. Todos y cada uno de los componentes de su nueva vivienda o local.

Le asesoramos sobre las distintas opciones del mercado para poder llevar a cabo su proyecto con la mejor relación calidad-precio.

4.PRESUPUESTO

Finalmente le daremos un presupuesto cerrado totalmente ajustado y adaptado a sus necesidades. Un presupuesto sin sorpresas de última hora, realizado por profesionales con las máximas garantías de calidad y eficiencia.

logo empresa

Si necesita una reforma profesional al mejor precio, no debe dudarlo más. Póngase  en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito. Desde Espacio Habitado estamos dispuestos a resolverle cualquier tipo de duda y aconsejarle para tomar la mejor decisión posible.